La Internet es un medio de comunicación maravilloso. Nos permite comunicarnos con el mundo y nuestros más cercanos. Cada día no termino de maravillarme con este invento, el que además de ayudarme a comunicarme, me permite mantenerme informada, conocer las nuevas tendencias y dar a conocer mi pensamiento a través de mi sitio web.
Pero todo lo anterior me complica al comprobar que mentes desquisiadas aprovechan este invento para difndir imágenes que sólo satisfacen a - como ya dije - mentes desquisiadas.
No es posible que se manden fotografías de un accidente en que murieron cinco jóvenes en Santiago. Sólo una persona enferma podría disfrutar viendo esa tragedia y, más encima, comentar la forma en que quedaron los cuerpos.
Al conocer eso me pregunto muchas cosas: ¿Quién tomó esas fotos? ¿Cómo fueron difundidas?¿Qué motivó a mandarlas?
Con la muerte no se juega y menos aaún con la memoria de los jóvenes. ¿Qué dirá la familia al enterarse que sus hijos son mostrados en ese estado?
Hago un llamado al hombre o mujer que mandó esas fotos para que recapacite y vea un especilista, ya que su cabecita no está bien.
Yolanda Sultana