La Cuarta. 14 de abril de 2009
Yolanda Sultana, requetecontra antigua socia del Cacique y jefa de la barra juvenil en el siglo pasado, dice tener autoridad para hablar de las aflicciones del club de sus amores.
Por lo mismo, también se sumó a la ola de albos que pide la salida de Marcelo Barticciotto, “porque está despidiendo muy malas vibras. Yo lo quiero mucho, fue un gran jugador, pero como entrenador no tiene idea de manejo grupal. Aquí no se trata de cariño ni de amistad, tiene que dirigir el que sea capaz y Barti debe irse”.
La tía Yoli recordó que a fines de año “dimos a Colo Colo nuevamente ganador, pero ahora corre riesgos de irse a los potreros, no es posible que pagando tan buenos sueldos, partiendo por los técnicos, pase eso”.
Como no es nada de corta de genio, también les tiró un palito a los titanes del club “que deben darse cuenta que están cometiendo un error, aquí el problema no es de los jugadores. Son los mismos que fueron campeones el año pasado, algo pasa en el ánimo de ellos, que vienes de quienes están a la cabeza de la institución, que es de donde surgen las malas vibras”.