09 mayo 2009

¡Feliz Día de la Madre!


En esta fecha tan importante para las mujeres de Chile y el mundo, quiero enviar un caluroso saludo a todas y cada una de las mujeres de mi país, desde la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, hasta la mujer más humilde, la que día a día debe hacer malabares con sus finanzas para alimentar a sus hijos, pasando por las maestras que consagran su vida en la formación de los hombre y mujeres de la Patria o las esforzadas mujeres que trabajan en las caletas de pescadores o la mujer que acepta vender su cuerpo para llevar el sustento diario.


Quiero saludar a todas las mujeres en este día especial, el Día de la Madre. A todas las quiero abrazar y decirles que por esta vez, dejen un tanto de lado su obligaciones para que sean regaloneadas y atendidas por sus hijos.


Pero no sólo hay que festejar en este día, también debemos darnos tiempo para recordar y evocar a tantas madres que ya partieron, pero que dejaron un importante legado en esta tierra. Por lo que debemos dedicar un momento especial del día para recordarlas a ellas, las que siempre vivirán en los corazones de sus hijos.


A todas las mujeres de Chile, quiero desearles un muy Feliz Día de la Madre.



Yolanda Sultana.