Quiero expresar mis más profundos sentimientos de pesar a una mujer chilena que está pasando por el duro trance que significa perder un hijo. Todos los seres humanos estamos preparados para despedir a nuestros abuelos y padres, tal vez tíos y parientes lejanos ya entrados en años, pero nadie nos ha preparado para la pérdida de un hijo, sea de la edad que sea.
Por lo mismo, es que quiero expresar el dolor que siento en estos momentos por la terrible pérdida que afectó a Daniela Campos, quien – como toda madre – estaba feliz de tener su primer retoño. La vida es muy dura e injusta en muchas ocasiones, nada ha de reparar el dolor de Daniela en estos momentos, tampoco le servirán las palabras de consuelo, ya que una pérdida siempre es dolorosa, más aún cuando se trata del primer hijo.
Pero tal vez cuando ya esté más calmada, porque como todos sabemos el mundo no se detiene, y la vida tampoco, tal vez llegue a leer estas líneas en que le expreso todo mi cariño, dolor y sentimiento. Quiero decirle también, que la resignación es lo primero que debe comenzar a buscar.
Daniela, cuenta con todo mi apoyo en estos momentos, y si de algo te puedo servir, no dudes en señalarlo, ya que estaré esperando para ayudarte a salir de este trance.
Yolanda Sultana